Home Noticias Nacionales PLD fijará posición sobre reforma fiscal camuflageada del Gobierno
NacionalesNoticias

PLD fijará posición sobre reforma fiscal camuflageada del Gobierno

SANTO DOMINGO. -El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que dará a conocer el próximo lunes su posición sobre el denominado “Plan Anticrisis para la sostenibilidad y la protección de la población frente a la crisis global”, anunciado este jueves por el Gobierno.

Explicó que presentará su valoración durante la acostumbrada rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

A través de un comunicado de prensa, el PLD respondió a las inquietudes de periodistas que han solicitado su reacción tras el anuncio del pasado jueves del Ministerio de Hacienda y Economía.

Según una nota emitida por la Secretaría de Comunicaciones del partido, la dirección de éste, junto a su equipo económico han estado analizando el contenido de la propuesta gubernamental.

 

Related Articles

Aplazan juicio de fondo contra Hugo Beras y Jochi Gómez

SANTO DOMINGO.-El juicio de fondo contra el exdirector del Instituto Nacional de...

237 escuelas sin clases en inicio del año escolar

Santo Domingo.- Un total de 237 centros educativos públicos no iniciaron la...

RD y Haití condicionan reapertura de sede diplomática

DAJABÓN.- República Dominicana y Haití expresaron este jueves su disposición de restablecer,...

RD gana arbitraje internacional de más de US$100 millones

Santo Domingo, República Dominicana . – La República Dominicana obtuvo una decisión...