Home Noticias Nacionales PLD fijará posición sobre reforma fiscal camuflageada del Gobierno
NacionalesNoticias

PLD fijará posición sobre reforma fiscal camuflageada del Gobierno

SANTO DOMINGO. -El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que dará a conocer el próximo lunes su posición sobre el denominado “Plan Anticrisis para la sostenibilidad y la protección de la población frente a la crisis global”, anunciado este jueves por el Gobierno.

Explicó que presentará su valoración durante la acostumbrada rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

A través de un comunicado de prensa, el PLD respondió a las inquietudes de periodistas que han solicitado su reacción tras el anuncio del pasado jueves del Ministerio de Hacienda y Economía.

Según una nota emitida por la Secretaría de Comunicaciones del partido, la dirección de éste, junto a su equipo económico han estado analizando el contenido de la propuesta gubernamental.

 

Related Articles

Comisión bicameral estudiará proyecto reforma fiscal del Gobieno

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República conformó una Comisión Bicameral para...

Abinader enfrenta crisis petrolera sin retirar apoyo a los pobres dice Robert Polanco

Tamboril, Santiago. – El Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de...