Plan Social de la Presidencia distribuye raciones alimenticias en San Cristòbal

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, por Emmanuel Solano, 16 de mayo 2022, San Cristóbal.- El Plan Social de la Presidencia que encabeza la doctora Yadhira Henriquez hizo entrega de raciones alimenticias a entidades de la sociedad civil de esta provincia para ser distribuidas a familias de escasos recursos económicos .

Entre las entidades que fueron favorecidas figuran la Iglesia Arca de Salvación,la Fundación doctor Dicent, la Fundación para el Desarrollo Comunitario de San Cristóbal, la Fundación Vida en Abundancia,entre otras.

El operativo fue encabezado por la doctora Yoselìn Martínez, Directora Provincial del Plan Social de la Presidencia la cual fue acompañada por  la gobernadora licenciada Pura Casilla.

La doctora Yoselín Martínez expresó que la Directora del Plan Social de la Presidencia Yadhira Henriquez por disposición del presidente de la Repùblica Luís Abinader está llevando la mano amiga a los sectores más vulnerables del país y que a través de las entidades de la sociedad civil como iglesias de las diferentes denominaciones y fundaciones,, como al efecto hace posible que miles de familias pobres reciban una porción de alimentos.

En tanto que las iglesias y organizaciones comunitarias agradecieron el gesto del señor presidente Luís Abinader quien a través de la Directora del Plan Social de la Presidencia doctora Yadhira Henriquez y de la Directora Provincial hacen posible que decenas de personas en situaciones de vulnerabilidad puedan recibir alimentos para sus familias.

El Plan Social de la Presidencia también distribuye raciones alimenticias  de manera permanente a personas con cierta discapacidad a través de la Fundación Leonardo Dìaz  a la cual le respalda en su proyecto de granja ponedora a quien también le otorgó 8 millones de pesos a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario.

Contenido relacionado