Home Noticias Nacionales Pierden su tiempo quienes intentan distraer al PRD en construcción de boleta electoral 2020
NacionalesNoticias

Pierden su tiempo quienes intentan distraer al PRD en construcción de boleta electoral 2020

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 28 de abril 2019,San Jos
é de Ocóa, República Dominicana. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas proclamó en esta ciudad que pierden su tiempo quienes creen que podrán distraer los organismos de ese partido en la ruta indetenible hacia la construcción de la mejor boleta electoral para las elecciones del 2020.

Vargas habló en estos términos tras juramentar al ex alcalde de este municipio, Rafael Orlando Maceo (Gangui), y a decenas de jóvenes y mujeres provenientes de otras denominaciones partidarias

Durante su discurso Vargas valoró la gestión del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien busca ser reelecto, y recordó que este municipio constituye la cuna del PRD, ya que en él fue donde se fundó el primer comité de base de ese partido en 1961.

De su lado, Ortiz dijo que Ocoa es un municipio histórico para el PRD. “Somos los hijos de Peña Gómez y así lo estamos demostrando todos juntos, haciendo una administración eficiente y cercana a la gente”, dijo.

Aseguró que el PRD en Ocoa es la primera fuerza política y al que diga lo contrario lo invitó a que convoque un evento igual en ese lugar o cualquier otro.

En San Cristóbal

Luego Vargas se trasladó a San Cristóbal donde fue recibido por una masiva concurrencia de dirigentes y simpatizantes del PRD que desde tempranas horas de la tarde lo esperaban en el polideportivo.

Aquí expresó que “ha llegado el momento para que el trabajo tesonero y constante pueda llevar candidaturas ganadoras en las elecciones venidera”.

En ambas actividades Vargas reafirmó que el PRD “es el partido de las oportunidades donde pueden hacer carrera política las mujeres y la juventud, actores fundamentales para el desarrollo en el país”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...