Home Noticias Nacionales Piden todo el peso de la ley para acusado de matar profesor de 16 puñaladas
Nacionales

Piden todo el peso de la ley para acusado de matar profesor de 16 puñaladas

Piden todo el peso de la ley para acusado de matar profesor de 16 puñaladas

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurent, 12 de mayo, 2018, Nagua, República Dominicana. – Exigiendo justicia decenas de maestros esperaron la llegada de Daurin Guzmán Fermín “Pie Grande”, acusado supuestamente de asesinar de 16 puñaladas al profesor Florentino Abreu Duarte, el 25 de abril del 2016, en el apartamento de este.

Pie Grande” estaba prófugo hacías dos años y fue apresado por miembros de la Policía cuando transitaba por una de las calles de San Cristóbal la noche de este viernes.

Maestros, familiares y amigos manifestaron que caiga todo el peso de la ley sobre el supuesto asesinó y que si hay más implicados que sean apresados.

El acusado fue trasladado al cuartel de Nagua por el coronel Ronald Feliz Batista y el teniente coronel Carrasco, donde lo esperaban decenas de maestros.

El apartamento donde residía el malogrado maestro está ubicado en el proyecto habitación de los maestros en el kilómetro 3 de esta ciudad.

Piden todo el peso de la ley para acusado de matar profesor de 16 puñaladas

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cuidado de la boca, inflamación y otras enfermedades

Miami.-.Si sus encías sangran al cepillarse, no lo normalice. Aunque el sangrado...

Secretarías de Salud y de la Mujer de FP-SDO realizan jornada salud contra cáncer de mama

SANTO DOMINGO OESTE.– En una contundente acción frente a lo que calificaron...