Home Noticias Nacionales Pedido de pena de muerte debe debatirse en el Congreso
Nacionales

Pedido de pena de muerte debe debatirse en el Congreso

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 13 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, calificó este martes de penoso el cuádruple crimen de una madre y sus tres hijos la pasada semana, y por cuyo crimen ayer se le dictó un año de prisión Victor Alexander Portorreal Mendoza, acusado del asesinato.

Con relación al reclamo de algunos sectores de que Portorreal Mendoza deberían de aplicarle la pena de muerte, el funcionario dijo que es partidario de que se cumpla la ley y consideró que el Ministerio Público logró ayer una “ejemplar” medida de coerción, y que espera que al imputado se le aplique todo el peso de la Ley.

“La ley que tenemos, es la que tenemos y tenemos que respetarla y ese pedido (de pena de muerte o penas más drásticas) debe debatirse en el Congreso y si fuese aprobado pues también lo aplicaríamos con todo el peso de la ley”, afirmó Rodríguez.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Matan al artista urbano Doddy G

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un conflicto registrado pasado el mediodía de este...

Luis Abinader inaugura obras en Peravia

BANÍ, Peravia.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el puente Los...

Propeep construye casa y retorna esperanza a familia de Villa Mella

Santo Domingo Norte, RD.- El incendio que el pasado 28 de mayo...

El Burén de Oro reconocerá el valor de la gastronomía dominicana

Santo Domingo. – La gastronomía dominicana tendrá el próximo 29 de septiembre...