Home Noticias Nacionales Parque de luces “Vive La Navidad” principal atractivo de Santo Domingo Este
Nacionales

Parque de luces “Vive La Navidad” principal atractivo de Santo Domingo Este

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 21 diciembre 2017, Santo Domingo Este.-Por segundo año “Viva la Navidad”, que auspicia la Alcaldía de este municipio junto al sector privado, ha sido uno de los principales atractivos pata los munícipes y residentes en otras zonas que han colmado las instalaciones para disfrutar del colorido de millones de bombillitos y vistosos espectáculos.

El empresario Yury Chez, encargado del proyecto, dijo que el propósito es unir a todas las familias del municipio y de otras zonas para disfrutar la Navidad de manera diferente.

Explicó que se hacen siete grandes atracciones y cada uno es un spot de fotos para recordar en los 38,000 metros que tiene el área para el disfrute de personajes alusivo a la Navidad. Cuenta con unas 15,000 extensiones de bombillos de colores.

Indicó que las atracciones son para niños jóvenes y adultos con área dedicadas especialmente para los más pequeños y presentación de obras teatrales y conciertos para adultos.

Los atractivos se iniciaron el ocho de diciembre en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a jueves, y de viernes a sábado hasta las 12:00 de la noche. El parque de luces estará abierto hasta el 6 de enero de 2018.

“El primer día de la inauguración hubo unas 30 mil personas en rotación y después los días de semana bajó un poco, pero la semana pasada hubo más de 50,000 durante toda la noche y lo sabemos por la ocupación, por ejemplo se llena el anfiteatro que tiene capacidad para 10,000 personas y se llenan las otras áreas”, sostuvo.

El empresario manifestó que lo más interesante es que el ayuntamiento no pone recursos sino la logística y la limpieza y que la inversión la hacen las empresas patrocinadoras.

“La inversión todavía la tenemos que totalizar y se hace en función de los mismos patrocinios y de la venta de los espacios donde se venden las comidas. Ese dinero se recauda y lo mismo que se tiene de patrocinio, eso mismo se invierte y algunos patrocinadores nos ayudan en la apertura”, sostuvo.

Chez dijo que una de las facilidades es que hay parqueo vigilado y protección militar en tanto dentro como fuera del parque, por lo que la vida y los vehículos de los visitantes están garantizas.

Informó que el 25 de este mes tienen una gran presentación artística, al igual que el día primero. Estarán cerrados los días 24 y 31 porque el alcalde Alfredo Martínez quiere que la gente que trabaja en el parque se quede en su casa a disfrutar con su familia

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO; ADP SDO protesta en las calles; Enciende velas en reclamo mejores condiciones en planteles públicos

Santo Domingo Oeste.- El Comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana de...

VIDEO: Boxeadores Feudri Franco y Junior Desir prometen fuego en el ring

SANTO DOMINGO.-Un auténtico choque de trenes es lo que se presagia para...

Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó...

INFOTEP y Grupo Punta Cana fortalecen el turismo en la zona Este

Punta Cana, La Altagracia. -La directora general del Instituto Nacional de Formación...