Home Noticias Economia & Banca El pan subirá de precio en los próximos días
Economia & BancaNacionales

El pan subirá de precio en los próximos días

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 24 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El precio dé la unidad de pan podría aumentar en los próximos días, según el presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH).

El titular de la institución, Jesús Valdez, dijo que el aumento sería por el precio del trigo en los mercados internacionales que, según los datos que él maneja, podría subir cerca de un 15%.

Por otro lado, Valdez señaló que el Gobierno les adeuda al sector más de 400 millones de pesos en materia del desayuno escolar.

“Siempre que llegamos a los cuatro o cinco meses ya no podemos aguantar más. Gracias a nuestra cooperativa que siempre nos apoya y hace todos los esfuerzos prudentes que están a su alcance para nosotros poder seguir avanzando y no parar”, agregó.

Valdez ofreció sus declaraciones previo a celebrarse la trigésima Asamblea Ordinaria anual de socios 2017-2018, de la UMPIH.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Muere cadete en incidente en Academia Militar “Batalla de Las Carreras”

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar “Batalla de Las Carreras” expresó su profundo...

JCE rechaza reducir fondos a partidos

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) manifestó su oposición este viernes...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...