Palladium Hotel Group incrementa la oferta para familias con su nuevo programa Family Selection

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 28 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-Palladium Hotel Group se enorgullece en anunciar su innovador programa Family Selection, que se inaugurará en el actualmente renovado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Riviera Nayarit, México, el 1 de junio de 2018 y posteriormente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que se inaugurará el 1 de noviembre de 2018. Diseñado para garantizar que padres e hijos se concentren en disfrutar sus vacaciones al máximo, el programa Family Selection ofrecerá a los huéspedes acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales para la nueva clasificación de clientes.

Desde la llegada de la familia al resort se iniciará el mejor servicio personalizado, ya que se contará con un registro de entrada las 24 horas en un lobby privado. Los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa.

En la suite, los niños tendrán acceso a amenidades especiales que incluyen: mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

Los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicios para empacar y desempacar equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

«Brindar a las familias una estancia inolvidable siempre ha sido prioridad para Palladium Hotel Group», comentó Fabricio Guillen, Director Comercial de Palladium Hotel Group en México. «Con Family Selection, hemos creado además del ambiente de vacaciones más impresionante, un sistema de satisfacciones con el cual garantizamos que nuestros huéspedes se concentren en la unión familiar y la creación de recuerdos que durarán toda la vida «.

Adicionalmente el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa llevó a cabo la transformación de Ribs & More en el asador El Dorado, con servicio de comida y un menú a la carta para la cena. El amplio restaurante luce muebles nuevos y elegantes, así como una amplia variedad de alta cocina. Además, el vestíbulo del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se ha ampliado y tanto sus elementos decorativos como su mobiliario han sido renovados para ofrecer a los huéspedes una experiencia más cómoda y placentera.

Para más información, visite www.palladiumhotelgroup.com

Sobre Palladium Hotel Group Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

Contenido relacionado