Home Noticias Nacionales Paliza pide a bases del PRM paciencia con el tema de los empleos
NacionalesNoticias

Paliza pide a bases del PRM paciencia con el tema de los empleos

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 18 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener paciencia con el tema de los empleos en el Gobierno, dijo que los compañeros del partido será complacidos en su momento, tras señalar que en la actualidad hay una realidad especial por el tema de la pandemia que requiere prudencia.

Sostuvo que el Gobierno está empeñado en hacer las cosas bien y en marco de la Ley para que el pueblo dominicano se sienta orgulloso.

José Ignacio Paliza informó que la Comisión Ejecutiva del PRM se reunirá la próxima semana para definir el tema de los diputados de esa organización que fueron electos en las pasadas elecciones, pero luego fueron nombrados en cargos del Gobierno y sus puestos se encuentran vacantes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...