Home Noticias Nacionales Padre ahorca a su hijo y se quita la vida
NacionalesNoticiasPoliciales

Padre ahorca a su hijo y se quita la vida

María Trinidad Sánchez .-Un hombre ahorcó a su hijo de dos años de edad y posteriormente se quitó la vida utilizando el mismo método, en un hecho que este lunes ha conmocionado a la comunidad de La Telanza, en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

El agresor fue identificado como Melanio López, de 55 años, quien le quitó la vida a su hijo Melvin López García, presuntamente porque su pareja y madre del infante se negaba a retomar la relación sentimental.

Previo a la tragedia, López dejó un video en el que se le escucha decir: “Así tú lo quisiste, así tú lo quisiste, gracias por todo, ¿oíste? Gracias por todo, así lo quisiste, ¿oíste? Mira”, mientras sostenía su celular y se escuchaba el llanto desesperado del menor.

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...