Pacheco niega apoye reforma constitucional a cambio de presidencia Cámara de Diputados

0
135

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 18 de junio 2019, Santo Domingo DN.-El expresidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco desmintió el rumor de que está negociando con el grupo de legisladores danilistas para volver como presidente del Bufete Directivo, como recompensa a su apoyo a la reforma constitucional.

“Ratifico que no he participado ni voy a participar en tratativas para reformas constitucionales, porque mi Partido así lo ha determinado y nosotros, incluso, firmamos un documento”, indicó Pacheco.

El legislador indicó además “nuestras acciones políticas siempre están en consonancia con las de mi Partido Revolucionario Moderno, que en el día de ayer fijó su posición en cuanto a este tema, y también con quien es mi precandidato presidencial, el compañero Luis Abinader”.

“No nos podemos abrumar por rumores, que solo obedecen a querernos introducir en la lucha interna de un Partido que, lamentablemente, no ha podido resolver, en más de 19 años de poder, los problemas nacionales”, señaló Pacheco.

“Rechazo de todo plano esas falsedades”, agregó el dirigente político.