Home Noticias Nacionales Pablo Ross no ha sido traslado a cárcel de Najayo
Nacionales

Pablo Ross no ha sido traslado a cárcel de Najayo

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 27 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso contra su hijastra, aún no ha sido trasladado hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.

Según una fuente judicial, la resolución del trasladado del también mercadológo ya se emitió, pero todavía Ross continúa recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ubicada en el cuarto nivel del edificio.

El pasado martes, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.

El Ministerio Público asegura que Ross, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía.

Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público. Allí se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la adolescente.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

85% alimentos que consumen dominicanos se produce en RD

LA VEGA.- El 85% de los alimentos que consume República Dominicana se...

Sube la inflación por encima de rango meta del BCRD

SANTO DOMINGO.-La inflación interanual de República Dominicana se ubicó en 5.11 %...

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...