Organismos mundiales entregan a Tony Peña R, Galardón Caballero de Latinoamérica y Líder Centroamericano y del Caribe

Por Diario Digital Dominicano

MADRID, España 21-01-2020).- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., recibió, el pasado sábado, en Madrid, España, la espada Gran Galardón Caballero de América Latina Líder Centroaméricano y del Caribe, por su labor nacional e internacional en el fisicoculturismo y el fitness.

La entrega fue realizada en el encuentro del Consejo de Líderes Mundiales de ese deporte, realizado en el histórico y majestuoso NH Collection Casino de Madrid, de la calle de Alcalá, Madrid, España, donde asistieron representantes federados de todos los continentes, de ese y otros deportes.

Incluso, el señor Peña R., recibió la espada de manos del presidente de la Federación Internacional de Karate, señor Antonio Espino y su homólogo de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), doctor Rafael Santonga.

El doctor Santonja, al hacer entrega del importante galardón, elogió la labor, que, como dirigente, realiza el señor Peña R., quien encabeza una pujante federación, la que es considerada como ejemplo de América Latina, Centroamérica y el Caribe, él es conocido por su trabajo constante en toda América y otras partes del mundo.

El señor Peña R., muy emocionado y sorprendido, durante el acto, agradeció la distinción y se comprometió a mantener su labor como dirigente donde sea necesario, siempre fortaleciendo la federación que dirige, sobre todo a la IFBB y su excelencia presidencial, doctor Rafael Santonja, a quien agradeció la distinción.

Contenido relacionado