Opret brinda mantenimiento a estaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 30 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que realiza “un amplio operativo de mantenimiento y de limpieza” de las estaciones y túneles del Metro de Santo Domingo y del teleférico.

La Opret indicó que este operativo incluye mejoras en la iluminación de las estaciones, la recuperación de elementos metálicos de las fachadas estructurales y ornamentales.

Según el organismo, las estaciones que han recibido mantenimiento hasta el momento son: Francisco Caamaño, Centro de Los Héroes y Hermanas Mirabal.

En tanto que precisó que en la estación María Montez, ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Gregorio Luperón, se está considerando soluciones alternativas al simple mantenimiento para colocar materiales resistentes a los agentes químicos provenientes de los desechos ajenos a las operaciones del metro, que se generan en establecimientos comerciales cercanos.

Contenido relacionado