Oposición venezolana mantendrá diálogo con el gobierno en suspenso

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Mercedes Laurentz, 11 noviembre 2017, Caracas, Venezuela.-La coalición Mesa de la Unidad Democrática advirtió que espera más gestos del gobierno para intentar comenzar el 15 de noviembre las negociaciones en República Dominicana

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este sábado que las negociaciones con el gobierno chavista que deben empezar el 15 de noviembre están “en suspenso” a la espera de que el oficialismo apruebe la presencia de varios cancilleres latinoamericanos en la reunión.

“La Mesa de la Unidad Democrática informa al país que está en suspenso la reunión prevista para este miércoles 15 en República Dominicana, debido a que el Gobierno no ha dado el visto bueno a la presencia en la misma de los cancilleres de los países latinoamericanos“, se lee en un comunicado de la MUD.

Según la oposición, estos ministros de Exteriores “acompañarán el proceso de negociación para la salida de la crisis política, económica e institucional que padece Venezuela“. Se trata, según el texto, de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

 


Compartir

Contenido relacionado