Operativo contra ruidos en Jarabacoa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 8 de septiembre, 2018, Jarabacoa.- Con la finalidad de mantener la tranquilidad en la ciudad de la “eterna primavera”, la Policía Nacional se incautó de varios equipos de música en distintos sectores por “provocar incomodidad a los ciudadanos con alto volumen”.
La institución del orden dirigida por la teniente coronel Rosa la Rosa, señaló que esta ciudad es uno de los principales destino de turismo de montaña donde más de tres mil familias tienen su segunda casa o villa para descansar y no permitirá que nadie altere el orden.

Los propietarios de equipos y vehículos retenidos serán sometidos a la justicia a través de la Procuraduría de Medio Ambiente son sede en La Vega donde deberán pagar multas desde dos sueldos mínimos.

En los últimos tiempos el grupo “los musicólogos” de Jarabacoa quienes invierten cientos de miles de pesos en instalaciones de sonidos a sus vehículos han pedido a las autoridades que les asignen un espacio donde estos puedan escuchar música, pero ha sido imposible debido a que donde quiera que van los munícipes se quejan ante las autoridades.

Contenido relacionado