Home Noticias Nacionales Operativo contra ruidos en Jarabacoa
Nacionales

Operativo contra ruidos en Jarabacoa

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 8 de septiembre, 2018, Jarabacoa.- Con la finalidad de mantener la tranquilidad en la ciudad de la “eterna primavera”, la Policía Nacional se incautó de varios equipos de música en distintos sectores por “provocar incomodidad a los ciudadanos con alto volumen”.
La institución del orden dirigida por la teniente coronel Rosa la Rosa, señaló que esta ciudad es uno de los principales destino de turismo de montaña donde más de tres mil familias tienen su segunda casa o villa para descansar y no permitirá que nadie altere el orden.

Los propietarios de equipos y vehículos retenidos serán sometidos a la justicia a través de la Procuraduría de Medio Ambiente son sede en La Vega donde deberán pagar multas desde dos sueldos mínimos.

En los últimos tiempos el grupo “los musicólogos” de Jarabacoa quienes invierten cientos de miles de pesos en instalaciones de sonidos a sus vehículos han pedido a las autoridades que les asignen un espacio donde estos puedan escuchar música, pero ha sido imposible debido a que donde quiera que van los munícipes se quejan ante las autoridades.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aumentan casos leptospirosis y muertes en República Dominicana

Santo Domingo.— Los casos confirmados de leptospirosis aumentaron aproximadamente un 154 %...

DNCD incauta 1.3 toneladas de cocaína en Baní

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron de 1,360...

Pérdidas eléctricas se incrementaron más de un 40%

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas...

RD liderará crecimiento AL  con 4.0 % según la Cepal

SANTO DOMINGO.- República Dominicana estará entre las economías de mayor crecimiento en...