Oferta farandulera de Leonel en el DN: Jhonny Ventura Alcalde y la locutora Hony Estrella Vicealcaldesa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 7 de diciembre 2019, Santo Domingo, RD.-En una asamblea encabezada por el expresidente Leonel Fernández, el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura, por el partido Fuerza del Pueblo y una gran coalición de organizaciones políticas, manifestó su optimismo al momento de iniciar la campaña que marca la ruta del triunfo en el Distrito Nacional y todo el país.

Hony Estrella fue juramentada en el marco de la asamblea realizada con el Comité Nacional de campaña Municipal, del partido Fuerza del Pueblo.

«La inscripción de la candidatura de la compañera Hony Estrella como vicealcaldesa, evidencia nuestro compromiso con la mujer en nuestra próxima gestión gubernamental», sostuvo Johnny Ventura.

La elección de Hony Estrella se debe a que es una mujer que está está comprometida con importantes causas sociales que impactan positivamente a los jóvenes y las madres cabeza de familias, además de que tiene mucho que portar para impulsar el desarrollo de la República Dominicana. Hony Estrella se hará sentir, tanto en nuestra campaña, como en la próxima Administración municipal».

«Invitamos a toda la ciudadanía a participar de la gran caravana que mañana encabezará el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, por los principales sectores de la Capital, dando inicio a la ruta que nos conducirá a un contundente triunfo en las elecciones municipales del 16 de febrero», concluyó Johnny Ventura.

Contenido relacionado