Home Noticias Nacionales Obispo Castro Marte critica a funcionarios gobieno por proselitismo
NacionalesNoticias

Obispo Castro Marte critica a funcionarios gobieno por proselitismo

Santo Domingo.- El obispo de Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey monseñor Jesús Castro Marte, expresó su preocupación a través de un tuit sobre la falta de compromiso de algunos funcionarios del gobierno con los problemas nacionales.

Según Castro Marte, el presidente Luis Abinader ha comenzado el 2025 con una intensa agenda de trabajo, enfrentando los grandes desafíos del país. Sin embargo, criticó a varios miembros de su equipo por centrarse en actividades proselitistas, en lugar de enfocarse en sus responsabilidades de servicio público.

En su mensaje, el obispo instó a estos funcionarios a que dejen de lado sus aspiraciones personales y cedan sus puestos para que otras personas puedan trabajar en beneficio de la nación.

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...