Home Noticias Nacionales Nuncio resalta importancia de prodigar amor
NacionalesNoticias

Nuncio resalta importancia de prodigar amor

Diario Digital Dominicano, por Freddy Bello, 21 enero 2019, Higuey, República Dominicana.- El nuncio de su santidad Ghaleb Moussa Abdalla Bader resaltó la importancia de prodigar amor y veneración a la Virgen, durante la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

En la misa, encabezada por el presidente Danilo Medina junto a su esposa, Cándida Montilla, expuso que en una familia la madre no puede faltar. “Donde está la madre está la pared, donde está la madre está LA iglesia, donde está la iglesia está Dios. No existe iglesia, sin la madre”, expresó el nuncio del papa Francisco.

“Es la madre de todos los cristianos y no cristianos, por lo que debemos quererla y venerarla. Es la madre de todos, hasta de los que no creen. Nadie quiere ser huérfano, por lo tanto es un anhelo de todos nosotros. María es una madre, es una madre que debe ser adorada. No hay nadie que no ame a su madre, de lo contrario es indigno”, manifestó.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...