NUEVA YORK: Surge programa de música para el recuerdo en la radio alternativa

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 12 de agosto 2022, Nueva York.-Surgió en la radio alternativa neoyorquina el nuevo programa de música para el recuerdo producido y dirigido por el inquieto comunicador Diloné Méndez, por «Sabor 88.9 fm que dirige el destacado empresario radial Raúl Alcántara.
Dicho espacio podrá ser escuchado  todos los domingos de 8:00 am a 10:00 am, y además, por diferentes plataformas digitales, según dió a conocer a los medios en un documento su productor, y/o conectando en Youtube, saborfm.net .
«No venimos a innovar, porque somos de los que creemos que todo en la radio ya está hecho, solo queremos aportar con la música que todos quieren escuchar, porque aunque está dirigida a un blanco de público, seguro que los más jóvenes querrán escuchar esa música», expresó Diloné Méndez.
Indicó que «en este espacio se podrá escuchar canciones comprendida entre los años 50 , 60, 70, y comienzo de los 80, donde nuestro público especifico ya estaba en la flor de su juventud, y quienes hoy son su retoño recordaran como ellos, esos bellos momentos» .
Mendez, destacó que sintonizando la frecuencia de los 88.9 en fm cada domingo, los oyentes podrán disfrutar de boleros y baladas en las voces de artistas como, Roberto Yanes, Lino Borges, Victor Hugo Ayala, Fernando Albuerne, Toña La Negra, Barbarito Diez, Leo Dan, Lia Tuzent, Miguel Gallardo,  Felipe «la voz» Rodríguez, Rafael Colón, Carlos Pizarro, Carmen Delia Dipini, y Monna Bell.
Asimismo informó que durante las dos horas del programa se contactará a un artista del ayer, donde el público podrá interactuar con él en lo que se denominará «Domingo Sorpresa» . Otros de los que se podrán escuchar en el espacio son, Fernando Casado, María Luisa Landín, Nestor Zavarce, Nini Cafaro, Blanca Rosa Gil, Aníbal de Peña Olimpo Cardenas, Los hermanos Arriagada, Fernando Leyva, Paquitín Soto y el Trio Los Condes.
También Chucho Avellanet, Bienvenido Granda, Blanca Iris Villafañe, Charles Aznavour, Julito Deschamps, Rhina Ramírez, Felipe Pirela, Javier Solis, Leo Marimi, Odilio González, Omar Franco, Mari Trini, Alberto Beltrán, Inocencio Cruz, y Daniel santos, entre otros que nos deleitaran a ritmo de baladas y boleros que nunca pasaran de moda y que nos llevaran a un lindo recuerdo, Subrayó Diloné Méndez.

Compartir

Contenido relacionado