Home Dominicanos en NY NUEVA YORK; Reconocen aportes de Yomare Polanco a comunidad dominicana
Dominicanos en NYInternacionalesNacionalesNoticias

NUEVA YORK; Reconocen aportes de Yomare Polanco a comunidad dominicana

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 28 de diciembre 2021, Nueva York.-El Grupo de Medios Visión Global reconoció al empresario y político dominicano Yomare Polanco, por sus aportes a la comunidad dominicana en Estados Unidos.

El reconocimiento le fue entregado por Erick Gutiérrez, presidente ejecutivo de Visión Global, quien instó a otros inversionistas hispanos a que «emulen el ejemplo de este gran hombre, quien con su desprendimiento, solidaridad y don de servicio ha dado tanto a nuestra gente».

«Personas como Polanco hacen que uno se sienta verdaderamente orgulloso de compartir la nacionalidad, ya que dondequiera que hace acto de presencia es para aportar y ayudar al crecimiento de la dominicanidad», declaró Gutierrez durante la cena de fin de año y sexto aniversario de su empresa, celebrada la noche de este miércoles en Aroma Restaurant, en El Bronx.

De su lado, Polanco felicitó a los organizadores del evento y agradeció distinción. Dijo que la recibe «con gran orgullo, ya que proviene de personas que gozan de toda nuestra admiración y respeto».

«Recibo este reconocimiento con mucha humildad y aprovecho para pedir a nuestra juventud que estudie y se prepare para el futuro, ya que es el camino que nos sacará del anonimato y la mejor manera de contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad», expresó Polanco, excandidato a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior y quien fue víctima de un alegado fraude financiero de la Junta Central Electoral (JCE) durante los comicios de 2020.

Polanco felicitó a la diputada Servia Iris Familia, quien también fue reconocida en la actividad, y dijo que «esta es una legisladora que llegó al Congreso a trabajar y a velar por los derechos de la diáspora, sin importar banderías políticas».

«La conozco desde hace 20 años y sé que con ella estamos bien representados en el Congreso, porque es una persona capacitada, íntegra, honesta, honrada y solidaria», subrayó.

Otros que fueron reconocidos en la cena de gala de Visión Global son Francis Pérez, Rafael Paulino, Sammy Ravelo, Víctor Gómez, Erasmo Chalas, Ruddy Durán, Israel Zorrilla, César Romero, Belkis Martínez, Rafael Díaz, Manuel Ruiz, Germán Batista, Miguel Estrella y su esposa Arelis de Estrella.

 

 

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...