Nueva York: Fotógrafo dominicano Manuel Sierra expone ‘Fotorgasmos’

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez , 10 de septiembre 2019, Nueva York.-El fotógrafo dominicano Manuel Sierra, radicado en esta ciudad , expone desde este Lunes en los salones de la Fundación Juan Pablo Duarte “Fotorgasmos”, parte de una serie de fotografías correspondientes a su colección «Desde Mi Ventana», donde dejó develada una obra simbólica del 911.

Sierra, reconocido por su profesionalismo fotográfico, durante cinco meses se dedicó a ver miles de fotografías para escoger las 45 de las que exhibe en su exposición, que se estará presentando en la citada Fundación gratuita hasta el dia 30 de este mes de Septiembre.

«Con esta obra comparto el reflejo del sufrimiento que aun sentimos los neoyoquinos un dia como el 911 al conmemorarse 18 años de los atentados en los que fueron destruidas las torres gemelas en el 2011» , dijo Manuel Sierra .

“Desde mi Ventana”, una de las facetas con la cual se ha dado a conocer en los medios sociales como Facebook y pretende presentar una exposición de forma interactiva.

La Fundación Juan Pablo Duarte está ubicada en el 4211 de la avenida Broadway con la calle 179 suite 23 A en el alto Manhattan y estará abierto todos los días hasta las 6: 00 pm.

Contenido relacionado