Home Dominicanos en NY NUEVA YORK: El PRM debe bajar la marea para colocarse a la altura de las circunstancias
Dominicanos en NYNoticias

NUEVA YORK: El PRM debe bajar la marea para colocarse a la altura de las circunstancias

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 4 de agosto 2022, Nueva York.-Dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno «PRM» , en esta ciudad dijeron que en esta organización debe bajar la marea para colocarse a la altura de las circunstancias como partido de gobierno.
 
Rafael Mota Paulino, aspirantes a la presidencia de la seccional neoyorquina y Rudy Durán, a la secretaria general​, dijeron en un documento que los candidatos presidenciales de las tres planchas deben considerar el peso político que representan para Nueva York» .
 
«Alejandro Rodríguez «Tontón» , Rafael Paulino, y Neftalí Fuerte, candidatos presidenciales que participaran en la convención, deben responder al llamado inminente del proceso en que nos encontramos como partido de gobierno y colocarse a la altura de la circunstancia» , expresa Rudy Durán uno de los firmantes del documento.
 
 Indicó que «es el momento oportuno para demostrar la dimención de sus liderazgos, donde no solo la fuerza muscular tenga que estar por encima de las ideas y del dialogo, pues hablando se entiende la gente» .
 
«Durán, señaló que es el momento para «convertir el tan aclamado dicho de unidad en práctica y convertirlo en realidad» . añadió .
 
Por su parte Rafael Paulino, que también firma el referido documento dijo que , «aquí no tiene que perder nadie cuando podemos ganar todos, lo que perseguimos es la unidad del partido para continuar trabajando, porque dice en Derecho, «es mejor un mal acuerdo que un buen pleito» . «
«El PRM necesita una dirección urgente para que todos los interesados continuemos trabajando en busca de que el partido se mantenga en el poder por muchos años» , subrayó . 
 
«Dejemos el ego, individualismo, el aire triunfalísta, el creernos que tenemos siempre la razón, y vamos a demostrarle a los opositores que estamos en el poder en unidad y así seguiremos hasta el 2028 y más allá» exclamó Mota Paulino.

Related Articles

PLD culpa al Gobierno de no aprobar Código Laboral

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó  al Gobierno...

Según encuesta Abinader mantiene aprobación pese a crisis económica e inseguridad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader conserva una valoración mayoritariamente favorable a...

Irán presentó propuesta a EE.UU y Trump la rechaza

TEHERAN.- El Gobierno de Irán defendió este lunes que su última propuesta...

Mueren en tiroteo un sargento PN y dos supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía y dos presuntos delincuentes murieron...