NUEVA YORK: Dominicanos protestarán MAÑANA contra JetBlue en Time Square

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 27 de julio 2022, New York.-Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia.

Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes.

Los dominicanos saldrán mañana a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

La líder comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce llama a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos. “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”.

Día: Jueves 28 de Julio 2022

Hora: 4:00 PM

Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

 

Contenido relacionado