NUEVA YORK; Cónsul Eligio Jáquez crea comité para ayuda a afectados huracán Fiona en RD

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 22 de septiembre 2022, Nueva York.-Eligio Jáquez cónsul general de la República Dominicana en esta urbe, creó un comité de apoyo a los afectados por el huracán Fiona en la parte Este del país.

El mismo Jáquez, y algunos  vicecónsules además de Elías Barreras Corporán, Alejandro Rodríguez (Tontón), Lucilo Santos, Shadie Tineo, Juanita Martínez, Modesto Liranzo, entre otros se encargarán de atender a las personas que ofrezcan cooperación.

El comité creó una cuenta en Bank of América con el número 226005693005, donde los interesados podrán depositar sus aportes económicos.

Los fondos serán enviados a las personas que fueron afectadas por Fiona y que en estos momentos tienen muchas necesidades.

Los interesados también pueden aportar alimentos no perecederos, como leche enlatada, arroz, habichuelas, harina, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite y cereales, así como vestidos y frazadas, para lo cual deben dirigirse a los depósitos de Salcedo Cargo Express, ubicado en el 1445 de la avenida Cromwell, en El Bronx.

El comité habilitó los números telefónicos (862) 310-5153, (917) 709-9700 y (610) 743-0452, donde el público puede llamar y hacer sus donativos o realizar preguntas al respecto.


Compartir

Contenido relacionado