Home Dominicanos en NY NUEVA YORK; Alcaldesa Carolina Mejía y dirigentes del PRM visitan al cónsul Eligio Jáquez
Dominicanos en NYInternacionalesNoticias

NUEVA YORK; Alcaldesa Carolina Mejía y dirigentes del PRM visitan al cónsul Eligio Jáquez

 

Carolina Mejía alcaldesa del Distrito Nacional giró una visita al cónsul de la Republica Dominicana en esta urbe Eligio Jáquez, acompañada de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

La también secretaria general del PRM durante su visita, recorrió cada departamento de la sede consular junto a su hijo el viceministro de la presidencia Juan Garrigó Mejía, y al conocido dirigente Juan Mejía, entre otros.

Carolina, tras conversar con el cónsul Eligio jáquez y parte del personal de esa dependencia, reiteró su llamado a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader, por considerarlo una necesidad nacional.

Dijo que «es necesario que nuestra institución se maneje y se mantenga unida porque tenemos un compromiso que va más allá de nuestras responsabilidades que tiene el PRM, es trabajar para que el presidente Luis Rodolfo Abinader, se mantenga cuatro año más» , enfatizó.

Por su parte el reconocido dirigente perremeísta Juan Mejía, declaró que «realmente estamos preparados para conformar los diferentes grupos políticos para promocinar la reelección de nuestro presidente Abinader» .

«Estamos activos para formar los equipos pro de la reelección del presidente Luis Abinader, que es el hombre que necesitamos y que tenemos que cuidarlo y llevarlo de nuevo a la presidencia» , señaló Mejía.

El experimentado político ratificó que «ya hemos empezado y seguiremos hacia adelante luchando para cuando él lo decidas, ahí estaremos con nuestros equipos en pro de su reelección», subrayó.

 

Related Articles

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...

OEA pide actuar contra Nicaragua, tras cierre embajada en RD

WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

Resolución afecta a más de un millón de dominicanos afiliados a las ARS

Santo Domingo, D. N. — La Comisión Nacional de los Derechos Humanos...