Notas Policiales martes 27 de noviembre 2018

0
156

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 27 de noviembre, 2018, Santiago.-Las autoridades policiales apresaron a dos menores por la muerte a cuchilladas de un joven de 19 años durante una riña tras salir de una discoteca en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

La víctima respondía al nombre de Oscar Polanco Severino, mientras que los presuntos victimarios detenidos son dos adolescentes de 16 y 17 años de edad cuyos nombres se omiten por razones de ley.

Según versiones, la discusión se originó por problemas personales cuando se encontraban en las afueras de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Daniel Gory esquina 30 de Marzo, del citado municipio.

En otro orden, la Policía busca a los antisociales que al encontrarse en un punto de drogas dispararon contra una patrulla policial en Moca, resultando herida María Melina Lorenzo Lora, alias (La Poncha), quien falleció en el hecho, pero que sin embargo, testigos aseguran que fueron policías los que mataron a la joven.

Hieren un cartuchazo a un cabo del Ejército en Dajabón
Dajabón.- Un cabo del Ejército de la República Dominicana fue herido la noche del lunes de un cartuchazo mientras caminaba con un hermano suyo por el barrio Villa Codepo, de esta localidad, donde reside.

José Osvaldo Ramos resultó con herida en la en la pierna izquierda, y fue atendido en el hospital Ramón Matías Mella y luego referido al hospital de Santiago Rodríguez, donde se encuentra interno.

El soldado dijo ignorar quien hizo el disparo, que se produjo momentos después dejar en un callejón, la pasola Loncin, blanca, modelo 150, Chasis No. LLCL1D09ACK00727, que conducía junto a su hermano Juan Carlos Pimentel Hernández, apodado “Tito”, de 30 años, cuando se dirigía a su casa en el referido sector.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para esclarecer esponsabilidades.

Apresan hombre acusado de robar 70 mil dólares de una compraventa
La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre acusado romper las verjas una compraventa, penetrar y sustraer 70,000.00 dólares, entre otras propiedades. El hecho ocurrió en Baní, provincia Peravia.

Jorge Manuel Batista, alias “José Luis el Visco de Santica”, de 32 años, reside en el municipio Santo Domingo Oeste y era buscado mediante una orden de arresto.

La entidad policial dijo que al detenido se le acusa además, de robar varios celulares empeñados, una escopeta EGE, serie 60705, 12 milímetros y prendas de oro.

“Al momento de la captura, se le ocupó un teléfono móvil, un porta documentos con su cédula de identidad, un carnet de seguro de vehículo, cinco recibos de pagos, y una motocicleta marca Jincheng AX-100, la cual conducía al momento de la detención”, detalló la Policía en un comunicado.