No eres gordito, solo tienes heces, atrapado en tu colon, toma esta mezcla, antes de dormir, para eliminar el desperdicio.

0
946

Es hora de dejar de lado la vergüenza y volver al baño antes de tirar de la cadena. No es algo malo, por el contrario, observar tus horas debería convertirse en un hábito. Según los gastroenterólogos Manuel Echeverría y Lucrecia Capelo, la forma, el color y el olor de nuestra depresión son síntomas importantes para diagnosticar enfermedades. Lo creas o no, dicen mucho sobre tu salud y tus hábitos alimenticios. Forma y consistencia Los médicos usan una tabla conocida como la Escala de Bristol para determinar las posibles consistencias de las deposiciones.

Hay siete ‘tipos’ de excremento. Según la gastroenteróloga Lucrecia Capelo, las heces consideradas «normales» se parecen a una serpiente lisa y son fáciles de eliminar, dice Echeverría. En los extremos de la escala están la agenda y el estreñimiento.

Si sus deposiciones vienen en forma de bolitas pequeñas y son difíciles de evacuar, también se las conoce como «heces de cabra», llamadas así como similares a las de las cabras.

Estas son las heces tipo uno, y es un caso de estreñimiento. Según el gastroenterólogo Echeverría, para evitar esta patología es recomendable consumir alimentos ricos en fibra y leguminosas, así como hidratarse adecuadamente. Si se realiza actividad física, es importante tener en cuenta los líquidos que se pierden durante los deportes.

El ser humano siempre está buscando cuidar la forma de su cuerpo para evitar caer en mala salud, y también buscamos estar en una forma corporal. Atractivo para gustar a otras personas, sin embargo, hay personas que no saben mucho sobre esto y solo prestan atención al peso y al equilibrio, lo que simplemente reflejará cuánto pesa y no cuánta grasa tiene.

El peso no es realmente un indicio de progreso o estancamiento en nuestra dieta, simplemente hay momentos que pueden ser un factor que nos puede frustrar e incluso hacer que abandonemos la dieta y la rutina de ejercicios.

El vídeo de abajo y no olvides compartirlo.