No dejan entrar a escuela estudiante con pelada caliente: Realizan protesta

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 5 abril, 2018, salcedo.-Varios estudiantes de la escuela María Josefa Gómez de Salcedo, se movilizaron este miércoles porque las autoridades del plantel no dejaron penetrar a uno de ellos por tener la pelada inadecuada.

Estos alumnos salieron de la escuela, se pusieron a fabricar bombas de fabricación casera de botellas plásticas y carburo, luego las lanzaron al centro educativo provocando daños a la estructura.

Según informaciones suministradas a elCaribe por el director de la escuela, los profesores no aceptaron a los alumnos que no estaban aptos para entrar con los demás estudiantes, porque “esas peladas le dejan mala imagen a la escuela”.

Indicó que en otra ocasión, se había producido esta misma manifestaciones, “porque hay algunos estudiantes que van a imponer el terror, desordenes y el caos, y los maestros han tenido que ponerse fuerte para poder impartir la clase”.

Agregó que muchos de estos alumnos que van con recortada inadecuada, también molestan a los demás compañeros, debido que provienen de los sectores marginales de Salcedo, y han aprendido a fabricar artefactos.

Supuestamente se ha dicho que estos estudiantes dentro de la escuela primaria María Josefa Gómez tiene una pequeña banda, que pone en zozobra los demás alumnos que asisten a recibir el pan de la enseñanza.

Contenido relacionado