Home Revista Espectáculos Nelly Dionicio nueva reina patronales San Cristóbal 2023
EspectáculosNacionalesNoticiasRevistaSociales

Nelly Dionicio nueva reina patronales San Cristóbal 2023

Diario Digital Dominicano, Emmanuel Solano, 22  de julio 2023, San Cristóbal.-Una noche maravillosa fue la que se vivió el pasado miércoles 19 del presente mes en la final del certamen Señorita San Cristóbal 2023, que este año tiene como ganadora a la joven Nelly Dionicio.

Dionicio fue coronada tras deleitar al jurado y los presentes que se dieron cita en la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio , y que gritaban de júbilo con su elección.

La gobernadora provincial Pura Casilla felicitó a la ganadora y a todas las finalistas por su entrega y dedicación..
La ganadora del primer lugar llevará un premio metálico de RD$ 75 mil pesos, 50 mil el segundo lugar y 30 mil el tercero.
Asimismo habrá una beca para la Señorita San Cristóbal y otros premios .
Yeisi Pérez, presidenta del comité organizador, expresó su regocijo por el éxito del certamen, donde jóvenes menores de 25 años participaron, recibiendo talleres formativos y reforzando su cultura general y seguridad personal.
El jurado evaluador estuvo compuesto por conocidos profesionales de la imagen y la comunicación nacional. La maestría de ceremonia recayó sobre los talentos Jari Ramirez y Alex Macias. El acto se caracterizó por un despliegue de bailes, y pasarelas.
Entre los asistentes figuraron el senador Franklin Rodriguez, el alcalde José Montas, el director de Conavihsida, Enrique Gonzaléz, el secretario del cabildo, Elvin Sanchéz, el diputado Otoniel Tejeda, el viceministro de la presidencia, Benny Metz, el ingeniero Osiris Guzman, Miguelin Rodriguez, Gerente de Comunicaciones de Egehid, entre otras personalidades.

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...