Navarro entrega tres laboratorios de informática, mobiliarios y autobuses

0
46

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 8 de agosto, 2018, Dajabón.-El ministro de Educación, Andrés Navarro, entregó tres laboratorios de informática, mobiliarios y dos autobuses al Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (Itesil) y a los centros educativos Fe y Alegría de El Abanico y de Brisas de Loyola.

Durante un encuentro con la comunidad educativa de estos centros, Navarro hizo entrega de un moderno laboratorio de informática en el Centro Madre Gertrudis Castañer Fe y Alegría y dos en el Itesil, uno nuevo y otro remozado, incluyendo los equipos y mobiliarios. Igualmente, entregó dos modernos autobuses al instituto para el traslado de los alumnos que residen en Montecristi y Villa Vásquez. “Para mí realmente significa un privilegio, un placer, informar de las respuestas que como Ministerio de Educación estamos dando a esta comunidad educativa de Dajabón”, expresó.

Navarro también dispuso la construcción de 30 nuevas aulas en estos planteles, así como su incorporación a la Jornada Escolar Extendida y la República Digital.