Home Noticias Economia & Banca Navarrete: Inauguran tres empresas de Zona Franca que generarán cinco mil empleos
Economia & BancaNacionalesNoticias

Navarrete: Inauguran tres empresas de Zona Franca que generarán cinco mil empleos

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 14 de marzo 2021, Navarrete.-, República Dominicana.-El presidente de la República Luis Abinader, en compañía del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, encabezó la inauguración de tres nuevas industrias instaladas en el parque de Zonas Francas de Navarrete que garantizan la generación de cinco mil nuevos empleos directos para la región del Cibao.

Las empresas SAE-A, J & J Packanging y EMIMAR, son las tres nuevas industrias de capital coreano y dominicano dedicadas a la manufactura textil, cartón y tabaco que se instalan en el parque industrial de Navarrete, con inversión de cinco millones de dólares y proyección de 280 millones de dólares en exportaciones.

Las Zonas Francas es el principal sector de generación de empleos y el de mayor recuperación en medio de la pandemia de Covid, convirtiéndose en el principal aliado hacia la meta de crear 600 mil empleos.

Related Articles

Gonzalo promete financiamiento agropecuario con tasas accesibles y períodos de gracia

LAS MATAS DE FARFÁN.– El aspirante presidencial del Partido de la Liberación...

Leonel califica Gobierno PRM de medularmente ineficiente

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El expresidente de la República y presidente de...

RD recibirá US$5,300 MM en inversión extranjera en 2026

LA ALTAGRACIA.– El presidente Luis Abinader proyectó que la República Dominicana recibirá...