Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 9 de diciembre 2019, Santo Domingo D.N.- Natalia Vergara integrante del Movimiento Feminista Internacional que rechaza la violencia Contra La Mujer, abogada de profesión, conocedora de los Derechos Humanos, desde su país natal España, nos trae el discurso del cese de La Violencia contra el ser más importante de la familia.

«Las mujeres durante siglos han sido silenciadas en la historia de la humanidad, conformando un universo reservado al hombre, y de poca  libertad para la mujer.»

El Movimiento Internacional de Los Derechos de La Mujer en todos los ámbitos exige una integración amplia donde se respeten Los Derechos de la Mujer en sentido general, añadió Natalia Vergara.

«Afirma que el machismo cultural, la dependencia económica, la falta de educación, la formación sumisa de la mujer en el hogar, son de las causales, del maltrato contra la mujer.»

Esta preciosa española en sus innumerables roles de abanderada de la igualdad femenina. llama  a los Estados y las Sociedades al cese a los abusos sexuales y la violencia de genero. Y cumplir con su deber de erradicar este flagelo.

Natalia Vergara compositora, instrumentista, y cantante, posee una voz armoniosa de alta calidad en sus interpretaciones. Nos trae su nueva producción musical dedicada a la mujer titulada De Venus Amarte,

Esta producción discográfica contiene bellas canciones, con una sencilla lírica, pero con alta calidad interpretativa, en ella Natalia Vergara plasma su maravillosa tesitura musical donde muestra su versatilidad de combinar el sonido y el tiempo al cantar y ejecutar la guitarra.

La Diva de la Canción en su más reciente CD titulado  De Venus Amarte, nos presenta bellas canciones de su autoría, con arreglos musicales modernos, Natalia Vergara  cantante de singular belleza y una actitud de solidaridad humana estará próximamente en República Dominicana, ofreciendo una serie de conciertos, en los  cuales disfrutaremos de su magistral voz y de exuberante belleza.