Murió supuesto asaltante baleado por policía durante atraco

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 31 de julio, 2018, Santo Domingo Este.-Murió un supuesto asaltante luego de que un agente de la Policía Nacional le disparara tras alegadamente, junto a otro hombre, asaltar a un civil, a un militar y a su esposa, en Santo Domingo Este el pasado fin de semana.

La Policía Nacional informó que el occiso, no identificado, fallecido en el hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, a causa de heridas de bala, según explicaron los médicos actuantes.

Según la institución, el hombre despojó al cabo del Ejército Jorge Luis Mateo Ramón de su teléfono celular y dos mil 700 pesos, cuando se encontraba junto su esposa y una hija de un año.

Añadió que en ese momento cuando un raso de la policía se percató del atraco y trato de auxiliarlos, fue cuando el hombre le disparó repetidas veces con una pistola que portaba, sin lograr herirlo, por lo que el agente también disparó, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Asimismo, la uniformada indico que de acuerdo al reporte de los investigadores, minutos antes del suceso tanto el occiso y su acompañante, quien emprendió la huida, habían asaltado a un joven residente en Villa Duarte, al que sustrajeron su teléfono celular en la autopista de San Isidro, próximo al puesto de la Avanzada de la Fuerza Aérea.

“Proseguimos las investigaciones para identificar al fallecido, apresar a su cómplice y determinar la procedencia de la motocicleta usada para cometer los hechos”, aseguró la institución en su parte policial.

Contenido relacionado