Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 1 abril, 2018, Boca-Chica.- El Sábado Santo cerró en la playa Boca Chica con un espectáculo a casa llena que animó a miles de vacacionistas que eligieron este balneario con motivo de la Semana Mayor.
El evento animado por el presentador Danny Santana Pérez, colmó de emociones a grandes y chico quienes bailaron a ritmo de música urbana con un grupo de artistas entre los que se encuentran Fénix Universal, Deyvi Jiménez, el Perfect, y Black Star.
El mayor toque de alegría lo puso Diomedes con su grupo Mío, que con sus canciones encendió la playa, al interpretar sus temas más aclamados por la multitud que lo gozó hasta más no poder.
El evento artístico que acaparó la atención de los miles de vacacionistas que organizado por la alcaldía municipal de Boca Chica y la empresa Amable Producción y contó con el patrocinio de varias casas licorera y de otros productos de consumo masivo.
Leave a comment