Home Noticias Nacionales Mujer mata su hermano a machetazos por una memoria de un celular
Nacionales

Mujer mata su hermano a machetazos por una memoria de un celular

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 5 de noviembre del 2018, San Juan de la Maguana.-Un hombre fue ultimado a machetazos alegadamente por una hermana y su cuñado luego de haber tenido una riña por una memoria micro SD de un celular, en el sector Proyecto Tres del municipio de Juan de Herrera, en San Juan de Maguana.

La víctima fue identificada como Félix Encarnación Montero, de 29 años, mientras que los presuntos agresores son José Augusto Zabala Castillo y Maira Encarnación Montero.

Acuerdo al testimonio, luego de cometer el hecho, Maira procedió agredir a su madre físicamente.

Los acusados de la muerte de Félix se encuentran detenidos. El cadáver de Félix le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Heridas invisibles que duelen, como entender el dolor, el amor y la fragilidad humana

SANTO DOMINGO.-Hay acontecimientos que no solo cambian la vida, sino también la...

VIDEO: Fuerza del Pueblo se impone y vence propuesta PRM en elección bufete directivo Concejo Regidores SDO

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo Oeste.-La Fuerza del Pueblo (FP) ha consolidado...

Propeep entrega vivienda en Pantoja a familia afectada por lluvias

Pantoja, Santo Domingo.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la...