Mujer mata hombre a puñaladas

0
179

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 31 de agosto 2019, Santiago.-Una mujer fue apresada acusada de matar a un hombre de 68 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Licey al Medio.

Lisbeth Placencia Hernández, alias Lili, de 35 años, es la presunta autora de propinarle varias estocadas a Nadin Antonio Polanco, alias Junior.

La Policía Nacional informó que al momento de la detención, a Lili le fue ocupado el cuchillo con el que presuntamente cometió el hecho.

La institución señala que la acusada manifestó a los investigadores del Departamento de Homicidio, que en horas de la noche, Polanco fue a buscarla a la casa de una amiga en los Jardines del Dorado II, y se trasladaron a su apartamento en Licey.

Agregó que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión, luego un forcejeo entre ambos, y en esa situación le infirió la herida que le produjo la muerte.

La uniformada precisa que tan pronto concluya el proceso de investigación, la presunta homicida será enviada a la acción de justicia.