Home Noticias Nacionales Mujer mata a su padrastro de una puñalada
NacionalesPoliciales

Mujer mata a su padrastro de una puñalada

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 20 septiembre 2018, Santiago.-En medio de una discusión, una mujer alegadamente le quitó la vida de una estocada a su padrastro mientras este la golpeaba a ella y su madre.

El hecho en que Juany Alicia Belliard, de 32 años, le quitó la vida a Agustín Pérez, de 64, ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del miércoles en la calle 2 del sector San José y la Mina en esta ciudad de Santiago.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la victimaria, Cesarina Belliard, su pareja era adicto a las drogas y al consumo de alcohol y cuando llegaba a la casa amenazaba y daba golpes a todo el que encontraba.

“En el día de ayer le quitó el celular a mi hija que estaba en la cama, se lo tiró en la cara y me golpeó a mí, ella trató de buscar ayuda y salió a las calles, pero cuando vio que me seguía golpeando buscó un cuchillo y lo hirió”, dijo.

Otros vecinos de la comunidad confirmaron el historial de violencia que se daba en esta familia, como consecuencia de la adicción que tenía la víctima.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Carolina Mejía confía Abinader será imparcial en proceso PRM

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno...

Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo llamó a República Dominicana y Estados...

CARD solicita al CNM ampliar plazo postulaciones para la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo, República Dominicana, jueves 16 de septiembre de 2026.– El Colegio de Abogados...

Diputados completan Comisión Bicameral que estudiará proyecto de ley orgánica Policía Nacional

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados completó este miércoles la conformación...