Mujer le prende fuego a su esposo mientras dormía

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 4 de junio 2019, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional confirmó el apresamiento de Wanda Elizabeth Gómez Peguero, de 42 años, acusada de prender fuego con gasolina a la cama donde dormía su esposo, provocándole quemaduras de segundo grado en más de un 40% de su cuerpo, hecho registrado en la madrugada de este lunes en el sector Miramar, al sur de San Pedro de Macorís.

De acuerdo a la versión policial, Peguero habría rociado gasolina a la vivienda, donde ella también recibió quemaduras de segundo grado en brazo y espalda.

Un parte policial, precisa que el hecho se produjo en la calle Prolongación Eusebio Payano, número 47 del sector Miramar.

La víctima, Enmanuel Mack Williams, de 46 años, fue llevado por vecinos al hospital regional Antonio Musa, de donde fue referido al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

En el parte médico se señala que Enmanuel Mack Williams resultó con el 40% de su superficie corporal con quemadura de segundo grado superficial y profundo en la región del tórax anterior y posterior, cuello y glúteo, así como extremidad superior derecha y espalda.

Gómez Peguero, una reconocida exjugadora de la selección nacional de baloncesto, en cambio fue atendida en el Centro Hospitalario UCE, en esta ciudad. Ella representó al país en varias ocasiones en competencias internacionales.

Wanda Elizabeth Gómez Peguero quedó detenida en el hospital Antonio Musa, luego de recibir asistencia en la sala de emergencia del centro hospitalario estatal.

Contenido relacionado