Mueren tres personas en hechos trágicos

0
40

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 16 de junio 2020, Montecristi.-Tres personas perdieron sus vidas en dos hechos trágicos ocurridos por separado, durante las últimas horas en esta provincia.

Las autoridades de tránsito y Dicrin de la Policía Nacional, informaron que fallecieron por causa de un choque entre motocicletas, los nombrados, Chilei Misi (Luis Vargas), de 24 años, de nacionalidad haitiana, quien residía en la comunidad el Rodeo de Montecristi y Wilkin Richetti, residente en la comunidad el Baitoal kilómetro 13 de la carretera Duarte, en la misma localidad.

El primero de las victimas falleció en el lugar del accidente, mientras que el segundo expiro en el Hospital regional Luis L. Bogart, de la ciudad de Mao, provincia Valverde, donde fue llevado en estado grave.

De otro lado se informó sobre la muerte de la señora Antonia Mercedes Valerio Paulino de 70 años de edad, quien fue encontrada ahorcada con una soga al cuello, en la casa donde vivía solo, en la comunidad Martín García del Municipio Guayubín.

La médico legista que levanto el cuerpo doctora Rosibel Grullón, dijo que murió por causa de asfixia por ahorcamiento.