Home Noticias Internacionales Mueren seis personas en tiroteo en un supermercado en Virginia
InternacionalesNoticias

Mueren seis personas en tiroteo en un supermercado en Virginia

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 23 noviembre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Al menos seis personas han muerto en un tiroteo perpetrado en un supermercado en la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, según ha confirmado la Policía local, que ha agregado que el sospechoso también ha fallecido.

«La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas mortales, incluido el tirador, a causa del tiroteo de la pasada noche en el Walmart de Sam’s Circle», han dicho las autoridades locales en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Un portavoz del Hospital General Sentara ha detallado en declaraciones concedidas a la cadena de televisión estadounidense WTKR, filial de la CNN, que cinco personas han sido ingresadas en el centro, si bien no han trascendido más detalles.

El incidente tuvo lugar en torno a las 22.20 horas (hora local), cuando una persona armada irrumpió en el supermercado y abrió fuego contra los presentes.

Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación.

«Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo», han apuntado.

Related Articles

Subsecretario de Estado EU Christopher Landau llega a RD en visita oficial

SANTO DOMINGO.- El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, llegó...

Narcotráfico ofrece riquezas y poder a costa de sangre

SANTO DOMINGO.- El narcotráfico ofrece “riqueza y poder a costa de sangre”,...

Embajadora EEUU rechaza usen renovación visas con fines politicos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana,...

Cátedra magistral UNPHU con Antoliano Peralta ministro de Justicia

 Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró la Cátedra...