Mueren dos militares en choque de motocicletas que conducian

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 21 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-Dos militares murieron en un accidente de transito ocurrido ayer en el tramo vial que conduce desde el distrito municipal de El Cachón al municipio de Cabral, en esta provincia.

El hecho se produjo cuando los militares chocaron de frente las motocicletas que conducian, marcas Suzuki AX100 y la Z3000 CJ, placa K1841596, muriendo al instante a causa de los golpes y heridas recibidas en diferentes partes de sus cuerpos, según reportaron las autoridades.

La victimas fueron identificados por las autoridades como Alex Samuel Pérez Gómez, de 25 años y Bienvenido Moreta Féliz, de 27,

Moreta Fèliz, quién era nativo de El Cachòn estaba asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeropòrtuaria y de la Aviaciòn (CESAC), mientras que Pèrez Gòmez, miembro del Ejèrcito de la Repùblica Dominicana (ERD), era nativo de Cabral.

Miembros de la Seguridad Vial de Obras Públicas, Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y Unidades del 9-1-1, se presentaron al lugar tan pronto fueron informados del lamentable accidente.

Contenido relacionado