Home Noticias Policiales Mueren dos hombres en accidentes de tránsito
Policiales

Mueren dos hombres en accidentes de tránsito

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Puerto Plata, 3 noviembre 2017.- Dos hombres resultaron muertos en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Santiago-La Vega e Higüey.

Los muertos fueron identificados como Alexis Pérez Contreras, de edad no especificada, y el peluquero Ulises Almonte Marrero, de 37 años.

Pérez Conteras, quien estaba adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, murió a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza al deslizarse una motocicleta que conducía por la carretera Santiago-La Vega. Fue sepultado con los honores de rigor.

Por su lado, Almonte Marrero al chocar la passola que conducía con una camioneta, conducida por Cosme de Jesús Castillo, mientras circulaba por la avenida del malecón, en Higuey. Castillo se encuentra detenido.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Muere cadete en incidente en Academia Militar “Batalla de Las Carreras”

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar “Batalla de Las Carreras” expresó su profundo...

DNCD ocupa dos narcolanchas con 1,295 paquetes de cocaina

Santo Domingo.- Un total de 1,295 paquetes de cocaína y marihuana fueron...

Cierran gasolinera por vender combustibles de baja calidad

Montecristi. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), a través...