Muere un Capitán y su hijo en accidente de transito

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 24 diciembre 2018, San Juan de la Maguana.-Un capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) y un hijo suyo murieron en un choque en el que también resultaron heridos un sobrino del oficial y otra persona.

Los muertos son Hipólito Aquino de la Rosa, de 48 años, y Francisco Antonio Aquino Valdez, de 22, y los heridos José Rafael Aquino Valdez, de 24, y Ramón Ramírez.

Padre e hijo, quienes residían en el sector Pantoja, de la provincia Santo Domingo, fallecieron a causa de politraumatismo, según el forense.

Los heridos fueron llevados al hospital Doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, donde informaron que la condición de Aquino Valdez es grave.

Aquino de la Rosa conducía un Honda Civic, negro, que chocó con una jeepeta Nissan, Patrol, verde, manejada por Ramírez, quien resultó con lesiones leves.

La colisión ocurrió en el distrito municipal Pedro Corto, en el kilómetro 20 de la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Las Matas de Farfán.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del citado hospital.

Contenido relacionado