Muere pareja de esposos en aparatoso accidente en autopista Las Américas

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 18 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-Un aparatoso accidente ocurrido anoche en la Autopista Las Américas dejo como saldo la muerte de una joven  pareja de esposos.

De acuerdo a informes recibidos al lugar  se presento de inmediato una unidad de El Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para identificar y recoger los cadáveres.

Los esposos Arislendy Bautista Alcántara de 35 años y Yomer Minaya de 36 años de edad dejan en la orfandad a un niño de 10 años.   De acuerdo a informes obtenidos la joven pareja se transportaban en un carro marca Kia y se dirigían al Club Náutico Santo Domingo.

Yomer Minaya, quien reside en Los Estados Unidos, habría venido al país para el próximo martes celebrar el cumpleaños del niño de ambos, que estaba triste debido a la ausencia de su padre.

La señora Arislendy Bautista es hija de Miriam Alcántara y del conocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el ex diputado Arismendy Bautista. Bautista se desempeña en estos momentos como viceministro del Ministerio de Trabajo.

Las honras fúnebres se realizaran mañana domingo 19 a partir de las 10:00 AM, en la capilla D, de la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln  numero 62, y el sepelio será el lunes 20 a las 11:00 AM, en el cementerio Jardín Memorial.

 


Compartir

Contenido relacionado