Home Noticias Nacionales Niño muere electrocutado
NacionalesNoticiasPoliciales

Niño muere electrocutado

Santiago.-Un niño seis años que murió en la comunidad de Villa Las Minas Santiago Oeste, al parecer falleció por electrocución al hacer contacto con un alambre de una bomba sumergible.

El menor, identificado como Daimy Pérez, es hijo de Rafael Emilio y Mercedes Pérez Montero, residentes en el barrio improvisado Los Solares de Cienfuegos.

Los familiares del niño responsabilizan a un vecino de haber hecho una conexión eléctrica inadecuada, lo que causó que el niño se electrocutara,

Sin embargo, aún está pendiente el resultado de la autopsia que se le practicó a Daymer Pérez Montero, debido a que presenta signos de violencia y alteraciones en el ano.

El cuerpo del menor fue trasladado a Santo Domingo para ser velado en casa de sus familiares y allí darle sepultura.

Related Articles

PLD dice sector agropecuario RD está al borde del colapso

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este jueves...

EEUU e Irán acuerdan tregua por 60 días

WASHINGTON.- Los equipos negociadores de Estados Unidos e Irán alcanzaron un acuerdo...

Poder Judicial acuerda incremento salarial para el personal judicial

Santo Domingo, D. N.— El Consejo del Poder Judicial anunció hoy un...

Senado aprueba modificación a Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura...