Home Revista Espectáculos Muere esta madrugada la cantante Luchy Vicioso
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

Muere esta madrugada la cantante Luchy Vicioso

Diario Digital Dominicano, por Antonio Cabrera, 18 de febrero 2019, Santo Domingo DN.-La cantante Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, menor conocida como Luchy Vicioso, falleció la madrugada de este lunes tras permanecer varios días ingresada en un centro médico aquejada de su salud.

La información la dio a conocer su hijo Freddyn Beras-Goico Vicioso, con una foto de “La Dama de la canción”, como también se le conocía a la artista de 69 años.Indicó que su madre mamá, deja a él y a sus hermanos un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable.

La definió como una mujer de carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, “pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable”

A la intérprete de temas como “Tus ojos”, “Amor de madre”, “Mi amor por ti” y “Tus ojos”, le sobreviven Claudia Lucía, Ernesto Máximo y Freddyn.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo dice fracasó reforma policial del Gobierno

SANTO DOMINGO.– La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo...

PLD califica de alarmantes aumentos facturas eléctricas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de «alarmantes»...

DGA emprende acción contra importadores chinos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que logró recuperar...

Autoridades decomisan 595 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas decomisaron 595 paquetes de cocaína y detuvieron...