MP logra prisión preventiva contra hombre acusado de traficar drogas

Por Diario Digital Dominicano

BARAHONA. El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que fue arrestado infraganti con 10 paquetes de marihuana con un peso de 99.2 libras en un puesto de chequeo del municipio Vicente Noble de esta provincia.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, luego de acoger la solicitud del Ministerio Público, dictó la sentencia condenatoria en contra del imputado Greibal Yogeiner Pérez Sena, tomando en cuenta las evidencias presentadas por el órgano persecutor.

Durante la audiencia, el fiscal de este departamento judicial Freddy García Melo presentó evidencias que vinculan al imputado con acciones que constituyen una violación a los artículos 6 y 75 de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

Pérez Sena, de 46 años de edad, quien cumple prisión en un recinto de esta demarcación, fue arrestado en flagrante delito el pasado 12 de octubre, en horas de la noche, cuando llevaba la sustancia escondida en diferentes partes de un yip en el que se transportaba.

El imputado fue registrado por miembros del Ejército de la República Dominicana y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asignados al referido puesto de chequeo.

Contenido relacionado