Home Noticias Nacionales Motoconchistas matan chofer a puñaladas
NacionalesNoticiasPoliciales

Motoconchistas matan chofer a puñaladas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un chofer de un camión recolector de desechos sólidos falleció en esta ciudad tras ser apuñalado por un grupo de motoconchistas.

La víctima es Deity Carlos Abreu Quezada, de 41 años, quien fue interceptado por una turba de motociclistas que lo perseguía luego de que supuestamente chocara a uno de estos e intentara abandonar la escena del accidente .

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que Abreu Quezada ingresa al palacio de justicia buscando refugio, donde sus agresores le infirieron, heridas y golpearon.

Kiara Michel Abreu, hija de la víctima, confirmó que el principal atacante se encuentra bajo custodia policial. Al tiempo de lamentar el suceso, exigió a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra los responsables del ataque a su padre.

 

Related Articles

Reportan desaparición de joven de 15 años

LOS ALCARRIZOS.-Familiares del adolescente de 15 años, Estenyer Moreno Berroa, reportaron que...

Gobiern construirá 112 apartamentos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader anunció la construcción de 112 apartamentos...

DEA incauta 1,6 toneladas cocaína Pedernales

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana, con el apoyo de...

Derrumbe en carretera a San José de Ocoa

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre...