Home Noticias Nacionales MOPC cerrará túneles y elevados a partir de este lunes
Nacionales

MOPC cerrará túneles y elevados a partir de este lunes

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 3 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 4 y hasta el viernes 8 de diciembre, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, se procederá al cierre de pasos a desnivel, que incluyen túneles y elevados, para mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que las obras incluidas se localizan en el Gran Santo Domingo.

A partir de este lunes el cierre incluirá el elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Este-Oeste, así como el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, en ambos sentidos de dirección.

El cierre del elevado de la 27 de Febrero será efectivo hasta el próximo jueves, siempre a partir de las 10:30 de la noche.

De igual manera, el túnel de la avenida Las Amèricas, lo mismo que el elevado ubicado a la entrada de Los Alcarrizos serán cerrados al trànsito vehicular el próximo viernes 8.

Los trabajos a realizar en esas estructuras incluyen lavado y pintura de muros tipo “News Jersey”, bordillos y barandas, supervisión eléctrica y estructural, barrido y recogida de agregados y/o desechos sólidos.

Asimismo, el MOPC informa que se mantienen los operativos de acondicionamiento y retiro de maleza en las carreteras del país, a cargo del Programa de Mantenimiento Vial.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplacen por las estructuras intervenidas, pero que las labores que se realizan redundan en un tránsito vehicular más fluido.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Empresarios que asaltan partidos políticos, Antonio Taveras renuncia del PRM y se declara independiente

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, renunció...

JCE quiere frenar la proliferación de encuestas

Por Maximo Martinez De La Cruz, Santo Domingo.-La decisión de la junta...

PN encuentra al productor y bailarín reportado desaparecido

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional localizó al productor y bailarín Iván Tejada en...